atrás

Recordando el Petrobras Rally de Santani 2019, el mencionado acontecimiento deportivo conto con la presencia  de la Madrina y Benefactora del Centro Santaniano de Volantes Dalia López Troche.

11/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Es importante recordar la última fecha del Petrobras Rally de Santani 2019 que tuvo lugar los días viernes 01 de noviembre de 2019 con la largada simbólica y la carrera propiamente que fue realizada los días sábado 02 y domingo 03 de noviembre por los municipios de San Estanislao, 25 de Diciembre y Unión. 42 famosos pilotos de nuestro país con sus respectivas maquinas especialmente preparadas participaron en la clausura del Petrobras Rally de Santani 2019.

El vencedor en aquella oportunidad fue Gustavo Saba pero el triunfador de la edición 2019 del Petrobras Rally de Paraguay fue por quinta ocasión Alejandro Galanti.

Es importante destacar que en esa última fecha del Campeonato Nacional del Petrobras Rally de Santani 2019 debuto con una exelente carrera el piloto nacional Andrés Godoy.

La organización de la última fecha del Rally de Santani 2019 estuvo a cargo del Centro Paraguayo de Volantes, del Centro Santaniano de Volantes presidido por el Abog. Andres Sosa, y la fiscalización como siempre estuvo a cargo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en el evento deportivo estuvieron presente autoridades nacionales, departamentales, municipales, miembros de la prensa, empresarios, invitados especiales y público de general.   

La madrina y benefactora del último Petrobras Rally de Santani 2019 fue la empresaria nacional e internacional Dalia López Troche quien estuvo acompañada por sus hijos Jhon D´ecclessis López y Monserrat Montania.






 

ARRIBA